Hablándole

Comprar en amazon

Hablándole… una novela sobre la vida, el amor, la inspiración, los recuerdos… al fin y al cabo sobre las herramientas de cualquier periodista y, por qué no, de cualquier persona en su día a día.
La vida es un largo camino en el que siempre hay que tomar decisiones, pero con cada elección que se hace también se renuncia a otras cosas que pueden ser igualmente importantes. Todo ello es Hablándole, un libro que presenta las opciones de la vida como un regalo, pero al mismo tiempo como una obligación para determinar qué camino escoger, lo que implica una gran responsabilidad. Querer algo conlleva siempre renunciar a algo también.

PORTADA4copy

Advertisements

5 thoughts on “Hablándole

  1. Hola Marta, acabo de hablar con Carmen, las dos estamos impacientes por leer tu libro. Aprovecho para decirte que tienes un blog muy interesante y que me gusta mucho la portada, ya se que la dibujó Elisa. Enhorabuena a las dos.

  2. Tu libro, me ha parecido muy distinto a todos los que he leído.
    Seguirás escribiendo y me seguirás asombrando con tu escritura. Porque eres distinta , única para mi y tu lo sabes.
    Felicidades.
    Te quiero

  3. Pingback: LITERATURA | Marta Baena Sanz

  4. Hola Marta, he leído tu libro con mucho interés. Me ha sorprendido porque esperaba (no sé por qué) una novela corta.

    La he leído casi de un tirón, me ha parecido interesante, bien hilvanada y ha conseguido engancharme de principio a fin.

    Dicho ésto, ahora viene la crítica, creo que peca de un uso excesivo de perífrasis.

    Y para terminar decirte que escribas, escribas, escribas, tienes muchísimo talento.

    Esperaré impaciente tu próxima novela. ¡Enhorabuena!

  5. Hacia tiempo que no leía algo que llamase la atención. Pero no recuerdo nunca haber leído un final tantas veces por el mero placer de revivirlo. Y cada vez que lo hacía sonreía más, y me contagiada más la sensación de sorpresa, ternura y admiración hacia ti. Me ha gustado todo. No es romántico a secas; transmites pasión por una profesión que cada uno puede identificar en su terreno. En toda la historia te sumerges sin darte cuenta en lo que relata. Y lo mejor de todo es que, cuando tienes todo organizado en tu cabeza y dices: que bonito! Llega el final y todo lo que te imaginas se descoloca. Lo que parecía un final ya sabido, bonito pero predecible, se hace sorprendente y mágico. Pues hacia tiempo que un final no me enternecia así. Además de tener una gran moraleja que no puedo decir, porque el que aún no haya leído no podría disfrutar de todo el camino que describe tu obra. Espero con muchas ganas tu siguiente libro. No dejes de sorprendernos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s