Otra fiesta de la espuma

img-20160917-wa0005La de ayer fue una fiesta de la espuma muy diferente a las que nos tiene acostumbrados la isla. Una en la que no hubo diamantes ni modelitos rosas y donde su protagonista no se hacía selfies con la prensa y sus fans. En este evento la estrella principal se bebía y disfrutaba; aunque si algún parecido había que sacarle con la eterna heredera de cabellos dorados era que también podía ser rubia, además de tostada, malta, negra.

El Oktoberfest que este fin de semana se disfruta en Ibiza espera superar con creces el flujo de visitantes que obtuvo el año pasado, cuando más de 9.000 personas visitaron el Recinto Ferial. Una Oktoberfest con precios ibicencos, de hasta cinco birris –equivalente a 5 euros–, con una oferta de lo más variada.

Como guía, un folletín con los 150 tipos de cerveza para degustar entre los que había clásicos comunes en España como ‘Estrella Galicia’, ‘Mahou’, ‘Estrella Damm’, ‘Alhambra’… pero también isleñas y decenas de extranjeras con sabores más amargos o afrutados, más espesas o burbujeantes… muchas clases para los miles de paladares que las probarán en apenas tres días que durará esta feria de la cerveza y en la que hay que correr porque las opciones se acaban a medida que se vacías los cascos.

Litros de alcohol y diversión en un evento ambientado por los clásicos de toda la vida, dándonos así un respiro de la electrónica; canciones de ayer, hoy y siempre, que bailaron jóvenes y los no tan jóvenes, rememorando esos tiempos mozos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s