Madonna actuará en Barcelona el 24 de noviembre

Tras su caída en los premios Brit, donde se lesionó las cervicales, la cantante vuelve a ser noticia

LEER EN BLASTING NEWS

Madonna actuará en Barcelona el 24 de noviembreLa Reina del Pop regresa a los escenarios españoles el próximo 24 de noviembre y lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Una gira que durará varios meses, comenzando en agosto en Miami y finalizando en diciembre en Escocia, para presentar su último disco ‘Rebel heart’. Madonna sólo hará una visita a España en esta ocasión y será hasta Cataluña a donde tendrán que trasladarse sus fans para disfrutar de su show.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 16 de marzo; y los precios oscilan entre 45 y 175 euros. Pero eso no es ningún obstáculo para que, una de las artistas más importante de la historia de la música, complete el aforo en esta única para que hará en la ciudad barcelonesa que forma parte del Rebel Heart Tour.

La noticia de su nuevo concierto viene justo después de la vorágine causada por la estrepitosa caída que la cantante sufrió durante su pasada actuación en los premios Brit, cuando cayó del escenario en pleno espectáculo tras una desafortunada maniobra cuando Madonna salió por los aires por culpa de una capa. Unas imágenes que se extendieron por todos los medios a la velocidad de la luz y que han sido parte de la actualidad durante más de una semana, desde que ocurrió el suceso.

Aunque la artista recuperó la compostura de inmediato, como buena y curtida profesional, y continuó con su actuación, la caída terminó dejándole secuelas y una lesión en las cervicales. Ella misma reconoció que sino se hizo nada más grave fue gracias a su experiencia montando a caballo y a las caídas que ha sufrido en varias ocasiones. Aunque casi reconoce que más que el dolor físico, lo que más le dolió fue en su ego, porque se esfuerza mucho para que los shows que ofrece salgan perfectos.

Pero no ha sido ella ni la primera ni la última estrella que protagonizará una caída en directo, ya que la lista cada vez se engrosa más abarcando desde la familia real, pasando por celebrities, políticos, periodistas, actrices y cantantes. Las caídas no entienden ni de estatus social ni del momento oportuno para producirse. Entre ellas, Katy Perry durante una actuación en los MTV en el 2008, que protagonizó una caída al resbalarse saltando sobre una tarta gigante, o Beyoncé que cayó de varios escalones y que continuó después con el concierto como si nada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s