Devuelven el vestido de Lupita Nyong’o, al parecer las 6.000 perlas serían falsas

La prenda valorada en 150 mil dolares aparece en los baños del mismo hotel donde fue robado

LEER EN BLASTING NEWS

Lupita Nyong'o en la 87 edición de los OscarsLos ladrones han devuelto el vestido de perlas que la actriz Lupita Nyong’o lució durante la 87 edición de los Oscars, y que llevaba dos días desaparecido. El pasado 26 de febrero, la policía reportaba el robo del vestido de la habitación del hotel London de West Hollywood, en la que ella se alojaba, y de donde había sido sustraído ya que, al parecer, la puerta se encontraba entreabierta.

Desde el momento en el que Nyong’o, galardonada como Mejor Actriz por ‘Doce años de esclavitud’, desfiló por la alfombra roja con él, se había convertido en la sensación, siendo elegido el vestido predilecto de esta última gala de los Oscars. Un diseño exquisito para los entendidos y goloso para los cacos, que vieron en él una oportunidad de hacerse millonarios al publicarse el precio estimado.

El revuelo de la denuncia por su desaparición no tardó en hacerse eco en todos los medios de comunicación a nivel mundial, ya que al parecer, para hacer el vestido, diseñado por Francisco Costa para Calvin Klein, se habían empleado más de 6,000 perlas en su elaboración y estaba valorado en la fortuna de 150,000 dólares (134,000 euros). Sin embargo, una de las causas por las que los ladrones decidieron devolverlo fue precisamente, según informa TMZ, para desmentir que su valor fuese tal.

Al parecer, los delincuentes habrían tratado de venderlo, arrancando previamente dos de las perlas y llevándolas hasta un distrito en el centro de Los Ángeles para verificar su valía y cuánto podrían llegar a sacar por la venta de las restantes, ya que según se había publicado se trataban de perlas naturales. Sin embargo, su sorpresa vino al enterarse de que eran falsas y carecían de valor alguno, según le comentaron a la policía por teléfono durante la llamada en la que indicaron que el vestido se hallaba en una bolsa de basura en los baños del mismo hotel del que fue robado.

Lo que no termina de encajar en esta historia es por qué se molestaron en devolverlo, pudiendo haberse deshecho de él, y aún a riesgo de ser grabados por las cámaras; el motivo que supuestamente dieron fue que pretendían demostrar la “falsedad que hay en torno a Hollywood”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s