Hugo Silva y Dani Rovira… llegan esta temporada a Telecinco

Mediaset estrenará próximamente series y programas: Los Nuestros, B&B, Guasabi y Viajando con Chester

LEER EN BLASTING NEWS

Hugo Silva en la nueva miniserie 'Los Nuestros'Cuatro son los títulos más esperados en la parrilla televisiva de Mediaset, que próximamente incluirá dos nuevas series, ‘Los Nuestros’ y ‘B&B’, y una pareja de programas, ‘Viajando con Chester’ y ‘Guasabi’. Entre ellos una mezcla de estrenos, segundas temporadas y nuevas caras, que renuevan los canales de Telecinco y Cuatro de cara a la primavera, que casi está al caer.

Despidiendo febrero llega ‘Guasabi’ de la mano de la humorista y presentadora Eva Hache. Recién salida del ‘Club de la comedia’ aterriza en Cuatro con un formato que promete sorprender a los espectadores. Grabado con cámara oculta muestran las reacciones que tienen los ciudadanos ante las diferentes circunstancias a los que les pondrán a prueba. Temas políticos, sociales y de actualidad, tratados desde el humor, serán la guinda del pastel de los viernes por la noche.

Llevaba anunciándose mucho tiempo y por fin se estrena, abriendo el mes de marzo, ‘Los Nuestros’ una serie protagonizada por Hugo Silva, Blanca Suárez, Marina Salas y Álvaro Cervantes. Esta miniserie de Telecinco, donde sus protagonistas forman un grupo de soldados y francotiradores, tendrá como misión, no sólo entretener a la audiencia los lunes por la noche, sino también rescatar a dos niños españoles secuestrados por una organización yihadista en Mali, donde se encontraban de vacaciones con sus padres. Una trama bélica muy próxima a la realidad que, por desgracia, se vive en muchos países del mundo.

Otra serie que se avecina es la segunda temporada de ‘B&B’, con su protagonista Dani Rovira, presentador de la última gala de los Goya y galardonado como mejor actor revelación por ‘8 apellidos vascos’. En compañía de Belén Rueda, Fran Perea y Andrés Velencoso volverán las aventuras de este equipo de redacción de la revista de moda. Sus líos profesionales y personales prometen mucho en esta segunda parte de una de las series más vista de Telecinco.

Por último, se ha especulado mucho sobre quién sería la sustituta de Risto Mejide en el programa de entrevistas a personajes populares, ‘Viajando con Chester’, y aunque la puja más alta apuntaba en la dirección de la presentadora de ‘Gran Hermano’, Mercedes Milá, o la de ‘Quien quiere casarse con mi hijo’, Luján Argüelles, finalmente la papeleta ganadora no ha sido para ninguna de ellas. La próxima conductora del formato emitido por Cuatro será la periodista Pepa Bueno, directora de ‘Hoy por hoy’ de la cadena Ser, y ahora también encargada de llevar esta cuarta entrega del programa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s