Vetusta Morla pasa a ‘La Deriva’ por Londres

vetustamorla-JeronimoAlvarez-1web

vetustamorla-JeronimoAlvarez-1web

La última vez que el grupo madrileño Vetusta Morla pisó la Sala Coronet Theatre de Londres hicieron un sold out. Ocurrió la primera vez que actuaron aquí en 2012 y ahora la historia podría repetirse, como si del estribillo de una canción se tratase, pues apenas faltan dos semanas para que regresen a los escenarios londinenses a presentar su nuevo disco ‘La Deriva’. Para eso, sólo hay que esperar hasta el próximo 17 de octubre.

Será un concierto restringido a mayores de edad y a sus fieles seguidores que, hasta en el extranjero, siguen a esta banda de rock alternativo español que ya tiene un recorrido de 12 años como conjunto y otros dos discos en el mercado. “Un día en el mundo” y “Mapas” son sus anteriores álbumes con los que han ganado varios galardones, entre ellos 3 Premios de la Música, 4 Premios UFI, y 2 Premios Rolling Stone.

vetustamorla-JeronimoAlvarez-4web

vetustamorla-JeronimoAlvarez-4web

El sexteto, que vio la luz en el barrio madrileño de Tres Cantos, se caracteriza no sólo por la peculiar voz de su solista Pucho, sino también por la originalidad de sus letras que han conquistado ya muchos hogares desde que iniciaron su carrera musical en el 98.

Su nombre, Vetusta Morla, que se lo deben a la tortuga de la novela infantil de La historia interminable, es familiar desde hace años también fuera de las fronteras españolas. De hecho, en esta gira, que empezó el pasado 27 de septiembre en Zaragoza, recorrerán varios países y algún que otro continente. En Reino Unido van a hacer más de una parada, pues el 19 se les verá en la Liquid Room de Edimburgo, y de ahí despegarán rumbo a América.

 

LEER EN GENTEVENTOS

Advertisements

One thought on “Vetusta Morla pasa a ‘La Deriva’ por Londres

  1. Bonito reportaje en blanco y negro. No conozco mucho las canciones de este grupo, será cuestión de ponerse al día escuchando alguna de sus canciones.

    Marta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s