Goyo Jiménez regresa a los escenarios británicos

Carnaval-Comedia-G108C88E-725x1024Uno de los cómicos que más triunfan en el panorama actual español, Goyo Jiménez,  actuará el próximo 4 de septiembre en El Carnaval de la comedia en Londres. Pero no es la primera vez que pisa un escenario inglés, sino que ya anteriormente en marzo del 2012 y en septiembre de 2013 había actuado para el público británico llevándose la ovación de los más de 400 asistentes.

Conocido humorista de programas como el Club de la Comedia, y ataviado con su inseparable con americana negra y vaqueros, se ha ganado el reconocimiento del público por sus inolvidables monólogos sobre ‘los americanos’ y por algunas de sus frases más míticas como: “No lo cuento, lo hago”.

‘En Verdad Os Digo’ es el último show que estrena y lo hará en The Clapham Grand, continuando por una gira en España durante los meses de septiembre y octubre. Un espectáculo donde, según palabras del autor: “Aprenderás no sólo a darte cuenta de cuándo te la están dando con queso, sino a escaquearte de las consecuencias de la mentira” ¡No te lo pierdas!

LEER EN GENTEVENTOS

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s