Greek, un enclave entre Oriente y Occidente

La cultura de los griegos se construye alrededor de la mesa. Para ellos el momento del almuerzo, ya sea en casa o en un restaurante, es considerado un evento social importante y profundamente arraigado. Aunque pueden ser en general unos grandes desconocidos aquí, ya que tampoco han llegado aún a tener un gran peso en el mercado gastronómico británico, no hay duda de que se les conoce por sus grandes festejos familiares, donde el motivo de la unión siempre se celebra mediante una buena comilona.

LEER ARTÍCULO COMPLETO EN EXPRESS NEWS

greek

GALERÍA DE IMÁGENES

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

2 thoughts on “Greek, un enclave entre Oriente y Occidente

  1. Un articulo estupendo como ya estamos acostumbrados. Yo en Londres comí en un Griego Tzatziki ( la crema de yogurt con pepino) con pan de pita que estaba estupendo y Pollo halloumi, tiropitakia y me pareció una comida muy rica y saludable.
    Marta

  2. Me encanta la cocina griega, la descubrí gracias a Mima, mi nuera, ella es una incondicional de la cocina y del país. Nos gusta también “Costas Jaritos”, comisario ateniense creado por Petros Márkaris, si te gusta la novela negra, no dejes de leerlo. Te felicito por lo bien que escribes y por lo a fondo que te documentas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s