Streets Of Spain

Leer en Genteventos.com

Cuatro días con sabor español. Eso es precisamente lo que se ha propuesto crear Campo Viejo con Streets of Spain al trasladar los sabores más clásicos desde la península hasta las calles de Londres. Una fiesta que comenzará este viernes 2 de mayo y que cerrará sus puertas el lunes 5 de mayo, para poder disfrutar de los productos nacionales más típicos y valorados de España.

Situado en Southbank Centre el festival ofrecerá una  amplia degustación que incluirá desde el popular jamón ibérico, la paella o los churros, hasta las famosas tapas de patatas bravas, pimientos de Padrón y croquetas, entre otros. Todo ello bañado por una selección de riojas y cavas de la tierra producidos por Campo Viejo.

Sin embargo, los sabores traídos desde el mismo centro de las Ramblas de Barcelona, por el mercado de La Boquería, dejarán lugar también a la experimentación y a la innovación que pondrá a prueba los sentidos a través de los colores y las texturas de los vinos; así como a las clases de aprendizaje para crearlos con la ayuda de enólogos expertos.

Todo ello arte enmarcado a su vez en más arte, de la mano de Remend y Okuda, que ambientarán el entorno con sus creaciones pictóricas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s