No te siento a mi lado

La habitación esta en penumbra,

ya no hay eco de tu risa.

Me siento sola y tengo miedo,

sopla una leve brisa.

Esa brisa que procede de la montaña

aire suave y fresco,

igual al que tú me dabas,

entra y se instala dentro de mí.

Pero aún así no siento nada,

porque ya nada me importa

Si es una nueva mañana

y tu no estás aquí

No sabes como te quiero

Y como te echo en falta

Hasta un punto que ni pensaba

Pero que me vuelve a invadir.

¡Ay de mí!

Cómo levantarme podré

Si no te tengo

Como abriré lo ojos

Si no te veo

Como seguiré mi vida

Lejos de ti

 Por suerte he despertado

Y lo que al principio

Me ha abrumado

Se desvanece

Al ver tu cara durmiendo a mi lado

Leave a Reply

