Un temible susurro

Todo es bonito y hermoso,

pero un día se acaba.

No percibimos cuando,

no nos avisa y prepara.

Llega sigilosamente,

entrando por la ventana,

Sin hacer ruido alguno,

se desliza entre la cama.

Cual pesadilla inquieta,

cual sueño que anhelaba,

cual pensamiento impuro,

que aparece y se instala.

Percibes un susurro,

que te adormece y gana.

Y una mano inquieta,

te acaricia y desgarra.

Me gana todas las partidas,

de amor y esperanza.

No puedo escapar de él,

me encuentra donde vaya.

Perdida me siento,

y no puedo hacer nada.

Ni esconderme en el bosque,

no tengo armadura blanca.

Ni correr ni huir,

pues siempre me alcanza.

Cada vez tengo más miedo,

a quedar desamparada.

A que el amor aburrido,

no vuelva a mi ventana.

Quién será el elegido,

con quién dormiré esperanzada.

De un beso o un abrazo,

cada dulce mañana.

Leave a Reply

